lunes, 7 de marzo de 2011

Mi SOS

He suspendido temporalmente la publicación de mi blog, no por temor a las represalias del régimen y la conchupancia de la oposición tolerada y/o colaboracionista, que de no existir la última no habría el primero. A mis casi 70 años –los cumplo el 4 de julio SDQ-, no le temo a nadie ni a nada, sino a Dios.
Y no es que tampoco le tema a él. pues siempre acepté estar hecho a su imagen y semejanza. O sea que en mí, aunque a mis seguidores les parezca divertido, hay por lo menos en mí una partícula divina.
Nunca creí, empero, que el Creador tuviese un solo gen venezolano –y, por supuesto, ni siquiera un protón de haitiano-. Pero, en todo momento, le consideré amigo… y hoy comienzo a tener mis dudas al respecto. ¿Por qué? Porque mi compañera de existencia y amor de mi vida, Cristina, se muere de cáncer.
Que yo sepa, Chris nunca le hizo daño a nadie. Es, como dijo al conocerla J.F. Chapman, una mujer de buenos sentimientos. Que nunca me explotó, abusó de mí o intentó obtener algún privilegio de nuestra relación. Que siempre creyó en mí, me aupó y me enseñó a vivir y disfrutar de un cotidiano sencillo, diferente y hasta opuesto a la burbuja en la cual medré durante mis años e ingresos de oro. Que cuando estuve maletineado, desempleado y sin un centavo, no sólo me abrió las puertas de su corazón sino las de su casa.
Esa es Chris. Y le pregunto a quien está arriba, ¿por qué te la quieres llevar, coño? ¿Porqué no empiezas con la Fosforito, la Cilia, la Fiscal y toda esa nueva clase de féminas que deshonran a su sexo por un puñado de lentejas?
Entonces los amigos míos, creyentes y practicantes, me dicen que me tranquilice, que acepte su Santa Voluntad y que, en pocas palabras, que no me busque una pelea –una batalla- la cual no soy capaz de ganar con el de arriba. Pero soy muy arrecho para quedarme inerme. Le pido a Jesús y a su mamá María que me la dejen. Que hagan un milagro. O que me lleven con ella. Así de simple.
A mis seguidores, les pido algo más práctico. Que quienes conozcan o tengan relación con el doctor Jacinto Convit, le llamen y recomienden el caso de Chrisal teléfono 862-6807 Este es el numero telefónico del laboratorio del doctor Convit en Hospital Vargas donde él experimenta la vacuna contra el cáncer, de colon, estómago y seno. Consíganle a mi Chris una cita, y que Dios los bendiga. Es mi SOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario