viernes, 10 de enero de 2014

Mónica: Venezuela ya no es chévere sin ti

Colectivos lombrosianos
 Jean Carlos Colina Alcalá, de 19 años y asesino lombrosiano de ese ángel que en vida se llamó Mónica Spear, de su cónyuge Thomas Berry, y quien, asimismo abaleó sin piedad a la hija de la pareja, es un engendro diabólico elaborado por la revolución bolivariana.
Cuando el comandante que afortunadamente dejó de ser eterno llegó a la presidencia de una republica la cual entonces carecía de adjetivo calificativo y no era colonia cubana, Colina Alcalá contaba con 15 abriles, la misma edad del menor de su banda.
Colina Alcalá armó su colectivo y empezó a delinquir durante una invasión denominada El Churro, en Puerto Cabello. Además de 2 menores innombrables, sus cómplices fueron identificados como Alejandro Maldonado Pérez (21 años), Adolfo Rico Agreda (26 años), Leonor Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (38 años).
El colectivo El Churro y el producto de su horriblecrimen
De manera, que fuera de Armas Mejías, el resto del grupo fue armado, aupado y alimentado por la bilis venenosa del difunto -Si mis hijos tuvieran hambre, yo saldría a robar, ¿lo recuerda?- y su elegido sucesor, quien habla a las familias bonitas y felices como burgueses, traidores a la Patria, fascistas y apátridas.
 Por lo cual dentro de la lógica marxista cabe que Colina Alcalá y sus asaltantes sintieran que le estaban haciendo un favor al proyecto, y, quizás, tras la explosión mediática es cuando cayeron en cuenta que se les fue la mano. Como también se les fueran las manos a los agentes de la policía judicial que ejecutaron a Karen Berendique, hija del cónsul de Chile en Maracaibo, el 17 de marzo del año pasado.
Lamentablemente, Mónica no quiso escuchar a su papá, Rafael Spear, quien ayer declaró en el velatorio haber convencido a todos sus hijos de salir de Venezuela y no regresar. Como están convencidos antes del suceso que hoy comento mis familiares jóvenes, que ya no quieren venir al país ni siquiera de vacaciones.
Venezuela vive una especie de globo de ensayo o mercado de prueba, donde se realiza la destrucción total de la susodicha.
Al principio, creí se trataba de la evidente demostración de la incompetencia, ignorancia y mala fe de una clase política que había apoderado del gobierno. Que su falla estaba en aplicar las bolserías teóricas que predicaban en el Aula F de la Universidad Central. Que, como verdaderos muertos de hambre que fueron, al fin y al cabo, le cayeron con avidez al botín; así como que, en algunos de ellos, por su limitado entendimiento, bullían las larvas de la lucha de clases y el resentimiento social, dos conceptos indisolublemente ligados
Una conspiración global
Pero me equivoqué, de cabo a rabo.
El gobierno bolivariano es otro de los peones de una manipulación global, donde ni siquiera son los Castro Ruz o los dirigentes foro paulistas, sino que las cabezas están colocados sobre los amos del Poder detrás del poder. Una destrucción que fragmentó a Siria, estado que acaba de perder su viabilidad; hecho que también ocurrió con Yugoeslavia, fragmentada en mini repúblicas a un costo terrible en genocidios y pérdidas materiales. Los casos de Siria, Venezuela y Siria son muy semejantes entre sí.
 Los beneficiarios directos son quienes pretenden controlar al globo, desde finales de la I Guerra Mundial, agrupados hoy, según el ensayista Olavo de Carvalho, en 3 proyectos de dominación: el Ruso-Chino o Euroasiático, el Occidental -a veces equivocadamente llamado Angloamericano- y el Islámico.
Los agentes que los personifican -según de Carvalho - son, respectivamente:
1.    La élite gobernante de Rusia y China, especialmente los servicios secretos de ambos países
2.    La élite financiera occidental, representada sobre todo en el Club de Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral
3.    La Hermandad Musulmana, los líderes religiosos de varios países islámicos y algunos gobiernos de países musulmanes
De estos tres agentes, sólo el grupo Nº 1 se caracteriza por términos estrictamente geopolíticos, con sus planes y acciones correspondientes a intereses nacionales y regionales bien delimitados
El segundo, cuyo propósito es un gobierno mundial, sobrepasa cualquier interés nacional, incluidos los intereses de los países donde se originaron y que les sirven de bases de operaciones.
En el tercero, los eventuales conflictos entre los gobiernos nacionales y el objetivo mayor del Califato Universal terminan siempre a favor de este último, que representa hoy el mayor factor de unificación ideológica del mundo islámico.
Aunque en principio las relaciones entre ellos sean de competencia y disputa, algunas veces hasta militar, existen amplias zonas de fusión y colaboración. Un fenómeno que desorienta a los analistas, quienes inducen de las contradicciones interpretaciones fantasiosas y desubicadas, algunas bajo la forma de teorías de la conspiración, otras como refutaciones que autocalifican denominadas como realistas y científicas.
Por ejemplo, el ingrediente para mantener al grueso de la población adormecida en el área del grupo Nº 1 es la droga ilícita y no la religión, como lo afirmara Karl Marx en Contribution a la critique de la philosophie du droit de Hegel (1844)].
El opio fue traído desde Triángulo Dorado durante la guerra de Vietnam por la CIA en transportes militares, convertido en heroína y distribuido entre los hippies, los activistas negros y los estudiantes universitarios que podían convertirse en mechas para la insurrección popular en EEUU.
Pese a que la heroína fue desplazada por la cocaína y la marihuana, y la producción y comercialización ilícitas pasaron de los servicios secretos estadounidenses a las guerrillas marxistas de Sudamérica y los carteles de Colombia y México, el porcentaje de consumo en ese país se ha mantenido en alrededor de un 20%, y ha crecido por encima del mismo en países europeos como España.
Una estrategia para volver a adormecer a las masas
Actualmente, gracias a la burbuja financiera que la cúpula occidental planeó, desarrolló y ejecutó para despojar a la clase media de sus ahorros y viviendas en el Primer Mundo, la gente comienza a despertarse… y ése es un lujo que los amos del poder detrás del poder no se pueden dar.
La marihuana en Colorado
De ahí que una nueva ola de permisividad haya aparecido en el Hemisferio Occidental, donde se acaban de legalizar el cultivo, la producción y la venta de marihuana en la República Oriental del Uruguay y el Estado de Colorado. En Denver, por cierto, ya ha una panadería que se dedica a preparar pastelería y chucherías en base a aceite de cannabis.
Esta semana fueron ahorcados en Irán 3 condenados por tráfico de drogas. Empero, aunque eso ocurra dentro del área de dominio del Gran Califato, el mayor número de adormideras se cosechan en Afganistán y Pakistán, bajo la protección de la Hermandad Musulmana, sus líderes religiosos y su brazo armado, la guerrilla terrorista Al-Quaeda.
Y las mismas transnacionales del grupo Nº 1 lavan el dinero del comercio ilícito y fabrican, como sucede con las alemanas, fabrican acetona a raudales, que es el precursor de la coca. Sin mirar a dónde va el producto exportado.
Volvamos al mercado de prueba o globo de ensayo en el que vivo, y al tema que inspiró el presente escrito.
Se estima que para el 2017, Venezuela habrá llegado a su total desintegración, a través de una metodología novedosa donde las víctimas se cuentan por cuotas, y la gente se acostumbra a que 25 mil asesinados por los psicóticos integrados en colectivos se apoderen de los bienes ajenos invadiendo, atracando y ejecutando a quienes los poseen. O que Caracas posea un número de víctimas letales por esta causa 30% mayor que el de Nueva York.
 Los televidentes seguirán escuchando a las madres de los segados por esta endemia inmoral, como si fuera una novela por entregas, que no se va a solucionar porque Capriles y Maduro se dieron la mano y la oposición colaboracionista y el desgobierno castro-comunista vayan a firmar otra Ley ad-hoc con nombre cursi.
Firmar otra ley ridícula no arregla nada
Que le pregunte Maduro a la camarada Vilma como logró que las peligrosísimas favelas de Río se transformaran en lugares de atracción turística, y algunas de sus viviendas en posadas para vacacionistas. Y si no la entiende, porque se lo dice en portugués, yo se lo traduzco en tres palabras: ¡A sangre y fuego!
El camarada y el apátrida se saludan
Porque los sicóticos que producen las uniones irregulares y cotidianas en las villas miserias de mi Patria, sin amor y por pura lujuria, entre niñas y drogadictos, difícilmente pueden ser redimidos. Y, en todo caso, si lo fueran, la metodología a emplear tendría que ser opuesta a la que sugiere El conde de Montecristo, el número con mayor número de copias impreso por la Robolución. Ya sabe usted por qué.
Mi llanto por un ángel asesinado
 
Mientras tanto, lloro la muerte de Mónica, quien se fue en el momento de su máximo esplendor. Pese a que desarrollo su talento en un medio caracterizado por la competitividad, el acoso y la maledicencia, nunca nadie ha dicho nada malo sobre la actriz; al contrario, todos sus compañeros hablaban bien de ella. Se dedicó en el poco tiempo que le quedaba libre a apadrinar dos bellas causas, Asodeco -la única ONG en Venezuela que adiestra a los discapacitados mentales- y a las mujeres víctimas de la violencia doméstica. Amaba a Venezuela y, por quererla tanto, murió tras recorrerla y compartirá con sus seres más próximos.
Adiós, Mónica. Venezuela ya no es chévere sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario