martes, 4 de diciembre de 2012

Usted comerá "excremento del Diablo"


Alcoholes azules
Hace dos años, KL Energy Corporation acordó con Petrobras desarrollar tecnologías para incrementar la producción de etanol de 2ª generación, empleando el bagazo de caña como materia prima.
Antes de que ambas compañías pactaran sobre el uso de los inventos de Azúcares Azules –que así se rebautizó la compañía KL Energy Corporation-, gigantescos volúmenes de bagazo se quemaban en los ingenios de Brasil, tras extraer el guarapo para la fabricación de alcohol, azúcar y melaza.
Empero, en tales incineraciones de desperdiciaban 2/3 de carbohidratos potencialmente convertibles en energía útil.
Al anunciar que 18 años antes de lo previsto, ya comenzó a distribuirse el etanol de 2ª generación en las gasolineras del país, procedente de 38 centros, Miguel Rossetto, CEO de Biocombustibles Petrobras, aseguró que se aumentará la productividad del combustible en un 40% por hectárea, sin ampliar las áreas cultivadas, y se disminuirán notablemente las emisiones de dióxido de carbono en las centrales azucareras.
Repsol demanda a Cristina ante el Banco Mundial
Mientras estos hechos positivos ocurren en el vecino inmediato del sur de Venezuela, más allá de las Cataratas de Iguazú la presidenta y Cristina Kirchner, petrochula de Venezuela y llave del Guasón, encara una demanda de padre y señor mío.
Harta Repsol, estatal española, de que no le paren bolas, después de haberle confiscado a YPF en abril de este año, demandó ayer al gobierno argentino por un monto aún no conocido, pero que pudiera ser –según Reuters-: La mayor reclamación presentada contra el país ante el BM.
Pdvsa desairada por ENI y Repsol
Con estos acontecimientos en pleno avance y los periodistas de acá alergatados en un sorprendente silencio frente a las vicisitudes del único negocio público que todavía da biyuyos, Pdvsa rueda hacia el abismo, putrefacta como los contenedores de Pdval, no por el capitalismo –el cual, según los marxistas, contiene en sí mismo el germen de su propia destrucción-, sino por el socialismo del Siglo XXI, el castro comunismo del Siglo XX o el chavismo  del Siglo XIX, que son las mismas vainas.
El día 2 del mes pasado, de manera abrupta, Repsol y ENI –esta última, petrolera italiana que emplea a más de 80 mil trabajadores en el mundo- cerraron sus oficinas en Puerto La Cruz, despidieron a sus empleados y se largaron del país.
Como Rafael Ramírez no da explicaciones, ni sobre lo que pasó en Monagas,  en Falcón, en el Zulia, o algo que pudiera dañar la imagen de la Nueva patria o el Ícono de la sociedad comunal, a los directamente afectados por las decisiones de las petroleras europeas –algunos con contratos firmados hasta por 5 años- no les queda otra que especular.
Y, entre los más entendidos, surge la hipótesis de que ENI y Repsol se fueron porque el afrenillado Ramírez no ha aportado el 60% de los recursos prometidos –y obligatorios, según la estructuración accionaria de las sociedades mixtas- para la explotación de la faja bituminosa del Orinoco.
Lo cual me lleva, después del tubazo dado en este blog, a pensar en aquél invento que se atribuyó a los científicos que trabajan servicio secreto israelí, el cual transformaba al petróleo crudo en proteínas.
Y rogarle a Jehová que sean comestibles, porque cuando salgamos del régimen títere, a cada venezolano le tocará comer excremento del Diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario