jueves, 5 de enero de 2017


Por razones $entimentale$



Hoy la Fuerza Armada no quiere entender que su papel no consiste en sostener un régimen repudiado y corrupto, que se alza contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es decir, contra el propio Chávez que hoy dicen adorar y seguir como su profeta. Pero no estamos para profetas sino para hombres y mujeres que amen a su país, lo defiendan y lo saquen de la cloaca socialista en la que está hundido.
Fragmento del Editorial de El Nacional hoy

Una cloaca que viene de Irak

Ayer Maduro premió a los subordinados que más se han destacado en su régimen con jugosos cambures.
A Elías Jaua, cuya mejor experiencia como estudiante de la UCV fuera incendiar autobuses públicos y quebrarle los vidrios al mayor concesionario Toyota de Venezuela, lo designó Ministro de Educación. A Hugbel Roa, oscuro abogado y diputado chavista a la AN que saltó a la fama dando mazazos con el micrófono a su adversario, Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología. A Adán Chávez., Ministro de Cultura; y cabe preguntarse: ¿Qué sabe burro de pasta de dientes? A Luis Marín, presidente de Pdvsa; de quién dijo la página digital oficialista aporrea.com, el 10/07/03, lo siguiente–: Tremendo premio para Luis Marín que ahora cobrará en dólares. Estas son las cosas que no entendemos de la renacionalización de Pdvsa. Luis Marín fue fuertemente criticado por su actuación en Pdvsa Oriente, San Tomé. Incluso, se dio el tupé de criticar y descalificar a Asopetroleros en entrevista reciente…
Pero el nombramiento más escandaloso es el de Tarek El Alssami como Vicepresidente Ejecutivo, denunciado por la inteligencia de Canadá y EEUU por su vinculación con el fundamentalismo islámico, el grupo Hezbolá, y la creación de una red financiera para apoyar el terrorismo desde el Hemisferio, como lo reportara Antonio Delgado –adelgado@elnuevoherald.com–.




El VP Ejecutivo al lado de un aeroplano cuya propiedad  se le atribuyó

Según Delgado, al menos 173 terroristas levantinos fueron interceptados con documentos de identidad venezolanos, mientras que la mayoría de iraníes que trataron de ingresar indebidamente a Canadá habían pasado primero por Caracas. La mayoría de los migrantes portaban pasaportes venezolanos. Otros, cédulas de identidad y visas venezolanas. En algunos casos, también poseían tenían partidas de nacimiento venezolanas.
El Hezbolá, fundada por la Guardia Revolucionaria Iraní y financiada por Teherán, es considerada por EEUU y otros países como una organización terrorista. Entre quienes fueron identificados hay familiares de Ghazi Nasr al Din, señalado por EEUU como uno de los más importantes representantes de Hezbolá en Venezuela, y quien mantiene estrechos contactos con la máxima cúpula del régimen de Maduro.
El informe Canadá en Guardia, evaluando la amenaza a la seguridad migratoria de Irán, Venezuela y Cuba, resalta que el régimen venezolano suministra documentos a iraníes y otros extremistas que ingresan a América del Norte sin ser detectados. La vinculación con Cuba se basa en que la tiranía castrista maneja la documentación de Venezuela.
El mayor responsable de la vinculación entre el chavismo y el extremismo de Oriente Medio, según Delgado, es El Alssami, al usar su poder político para canalizar la inteligencia y finanzas con los países islámicos, particularmente Jordania, Irak, Irán, Siria y Líbano. A lo largo de los años, El Alssami ha levantado una estructura financiera, sofisticada y de múltiples niveles, que funciona como una “tubería criminal–terrorista” para traer militantes islámicos a Venezuela y a países vecinos, y que manda fondos ilícitos desde América Latina hasta Oriente Medio […] Dicha “tubería” está conformada por más de 40 compañías fantasmas, con activos y fondos en cerca de 36 cuentas bancarias en Beirut, Caracas, Curazao, Miami, Panamá y Santa Lucía.
A Tarek, el terrorismo le viene de familia  –señala Delgado– Su padre, Zaidan El Amin El Alssami, alias Carlos Zaidan, es ardiente promotor de la Yihad Islámica y muy cercano a Izzat Ibrahim al-Douri, ex colaborador militar de Saddam Hussein, quien encabeza la insurgencia en Irak y es uno de los hombres más buscados del mundo.

Rosales: En la calle lo mejor es que se calle


El alcalde Jorge Rodríguez, ¿coincidencia o identidad con Rosales?

El partido político Un nuevo tiempo, fundado por el ex alcalde, ex diputado  y ex gobernador zuliano Manuel Rosales, cuenta con 17 diputados principales y 22 suplentes en la Asamblea Nacional de Venezuela.  Al obtener su boleta de excarcelación, desde el palacio de Justicia, declaró a Juan Barreto, corresponsal de la AFP–: Si queremos recuperar a Venezuela hay que establecer condiciones y acuerdos mínimos, hacer concesiones, ceder y conquistar espacios en los dos bandos […] Es un tema que lo definen los actores que integran todo ese proceso, lo que sí estoy claro es que en la discusión los acuerdos mínimos son fundamentales […] Los políticos no podemos estar pensando solamente en la silla. Hay que pensar en las alternativas para salir de este
Esta postura de Rosales concuerda con lo que el régimen, Rodríguez Zapatero y Los 3 chiflados de Unasur le exigen a la MUD. Por lo menos, así lo parece cuando se analizan las declaraciones del psiquiatra psicótico, Jorge Rodríguez, a
Ernesto Villegas, corresponsal de Telesur
Rodríguez asegura que la derecha incumple acuerdos que firmó el 12 de noviembre, mientras el gobierno ratifica voluntad de diálogo […] De los cinco puntos, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha violentado cuatro y medio […] Entre los incumplimientos de la oposición, mencionó el desacato que mantiene la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) ante el Tribunal Supremo de Justicia, al no desincorporar del Parlamento -por orden del Poder Judicial- a los candidatos Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, mientras la Sala Electoral mantenga una averiguación por supuesto fraude electoral […] La derecha no contribuye ni hace ningún aporte para superar el ataque económico y financiero del cual es blanco Venezuela […] (La instancia es) un diálogo fructífero con todos los factores de la vida política, social, cultural, humana del país. No hay un espacio de participación donde el Presidente no haya instruido hacer un esfuerzo de diálogo para la construcción de la patria […] El Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano no se doblegan ante nadie, ni acepta ultimátum, ni acepta ningún tipo de presiones de poderes fácticos del mundo entero […] La derecha dirige una campaña mediática para enaltecer a los victimarios de las acciones violentas de 2014, cuyo objetivo era derrocar de forma inconstitucional al presidente Maduro, con el llamado plan "La Salida", que activó Leopoldo López.
Lo más grave de esta tramoya es que, sin los 3 diputados de Amazonas y Apure, contra al menos 3 de los diputados de Un nuevo tiempo –quienes parecieran no haber asistido el 15 de diciembre por razones $entimentale$– y las declaraciones de Rosales, puede que la cloaca socialista se apodere de la AN sin disparar ni un cartucho. Como Cuba lo hizo con Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario